Usuario Contraseña

¿No recuerdas tu contraseña?

Sistema Integral de Servicios Escolares

Misión

Ofrecer a la comunidad universitaria y usuarios externos un proceso integral de servicios escolares con calidad y excelencia.

Dar un servicio con calidez y eficiencia.

Ofrecer de manera integral: Un servicio escolar de excelencia, con procesos automatizados, personal comprometido y capacitado, basados en la mejora continua, bajo los estándares de calidad ISO 9001:2008.

Objetivos de calidad

• Que el 74% de las unidades académicas utilicen todos los servicios escolares que ofrece el portal de la DSE.
  • Validación y confiablidad de la base de datos de alumnos activos, inactivos y egresados al 100% del año 2000 a la fecha.
  • Contar con una base de datos de alumnos activos e inactivos al 100% de las escuelas incorporadas a la UJED del año 2010 a la fecha.
  • Contar con los expedientes de archivo digitalizados del 2000 al 2008 debidamente validados para su consulta, al 85%.
  • Contar con la información de unidades académicas, de manera oportuna al 100%.