| P: Tengo exento o descuento de pago, ¿cómo le hago? |
| P: ¿Cómo veo mis calificaciones? |
| P: ¿Cómo me inscribo? |
| P: Me voy a pre-inscribir pero ¿debo pagar antes hacer mi registro? |
| P: ¿Cómo obtengo mi CURP? |
| P: Al momento de darle imprimir para sacar el reporte de Valida pago, no me genera dicho reporte, ¿Qué hago? |
| P: Deseo Actualizar mis Datos Personales ¿dónde lo puedo hacer? |
| P: Necesito Tramitar mi Seguro Facultativo ¿qué puedo hacer? |
| P: Ya realicé mi trámite del SEGURO FACULTATIVO y no me ha llegado ¿Cómo puedo saber si ya estoy dado(a) de alta? |
| P: Soy alumno de Reingreso. ¿Tengo que volver a tramitar mi SEGURO FACULTATIVO? |
| P: ¿Cuándo son las inscripciones para el próximo ciclo escolar? |
| P: ¿Cuándo son las preinscripciones para el CENEVAL para ingresar a la UJED? |
| P: Deseo ingresar a la UJED ¿Dónde me pueden proporcionar información acerca de la carrera? |
| P: ¿Cuándo inician las fechas de inscripción para el próximo ciclo escolar? |
| P: ¿Cuándo inician las fechas de inscripción para el próximo ciclo escolar? |
| P: ¿Cuál es el costo de la inscripción? |
| P: ¿Cuáles son los requisitos para inscripciones de Estudiantes de Nuevo Igreso?
|
| P: ¿Cuáles son los requisitos para inscripciones de Estudiantes de Reingreso?
|
| P: ¿Cómo puedo inscribirme si cuento con algún adeudo y el portal no me permite? |
| P: ¿Sí tengo una prorroga y no la he cubierto podré inscribirme? |
| P: ¿Sí tengo una prorroga y no la he cubierto podré inscribirme? |
| P: ¿Sí el periodo de inscripciones ha concluidd aún me puedo inscribir? |
| P: ¿Hasta cuando puedo inscribirme? |
| P: ¿En dónde puedo gestionar un descuento para la inscripción y hasta cuando puedo solicitarlo? |
| P: ¿Qué puedo hacer si aún no se ha reflejado el pago que realicé en el banco y cuánto tiempo debo esperar? |
| P: ¿Sí ya subí mis documentos a la plataforma y aún no me los han validado qué puedo hacer? |
| P: ¿Sí hay algún error en mi nombre a dónde debo acudir para su corrección? |
| P: ¿Qué puedo hacer si al momentop de inscribirme marca error el la CURP? |
| P: ¿Qué puedo hacer si necesito cambair algo en mis datos personales? |
| P: ¿Qué puedo hacer si en el departamento escolar me indican que no he realizado el pago y si lo realicé? |