Logo UJED Logo Dirección de Servicios Escolares Universidad Juárez del Estado de Durango
Dirección de Servicios Escolares
Examen CENEVAL semestre “B” 2013

Nivel superior (Licenciatura)

Ubicación por donde hay que ingresar al Examen CENEVAL (Licenciatura):

Ver ubicación

1. Del registro al examen CENEVAL nivel licenciatura

Fecha: Del 29 de abril al 9 de mayo.

Lugar: Dirección de Servicios Escolares, Edificio Central, calle Constitución 404 Sur Centro, de las 8:30 a 14:30 hrs.

Requisitos:

a) Registrarse en el portal de CENEVAL con el siguiente acceso e imprimir dos tantos de su registro para entregar con la demás documentación.

Ir al portal de CENEVAL

b) Copia del certificado de bachillerato o constancia con calificaciones del 1° al 5o sem., con promedio.

c) 2 fotografías tamaño credencial a color, recientes.

d) Copia del acta de nacimiento.

e) Copia del curp.

f) Depósito de pago:
Si eres egresado de la UJED, $ 500.
Si eres egresado de otra institución, $ 600.
BANAMEX No. de Cta. 109-7732228.

g) Acudir personalmente a realizar el registro.

2. Entrevista y evaluación psicométrica

a) Entrevista

Fecha: Del 29 de abril al 9 de mayo.

Requisitos: La ficha de registro de pre-insc. a CENEVAL.

Lugar: En la institución que desean ingresar.

b) De la evaluación psicométrica

Aspirantes a la Facultad de Medicina y Nutrición, Facultad de Economía, Contaduría y Admón. y Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, presentarán el examen psicométrico en la Facultad de Medicina (Ave. Universidad s/n).

Aspirantes a Enfermería, Trabajo Social, Odontología, Educación Física, Artes Visuales, presentarán el examen psicométrico en la Facultad de Trabajo Social (Blvd. Francisco Villa s/n.).

Aspirantes a la Esc. Superior de Música, Lic. en Docencia de la Lengua Inglesa, Matemáticas, Veterinaria, Ciencias Forestales, Ciencias Químicas, Psicología y Terapia de la Com. Humana, presentarán el examen psicométrico en la Escuela de Psicología (Ave. Veterinaria s/n Circ. Univ.).

3. Aplicación del examen (CENEVAL)

Fecha: Sábado 8 de junio.

Lugar y hora: Facultad de Economía, Contaduría y Admon., a las 7:00 hrs.

Requisitos: Presentar ficha de registro al CENEVAL y comprobantes de entrevista y psicométrico.

4. Criterios de selección

80% CENEVAL

10% Promedio de bachillerato

5% Entrevista

5% Examen psicométrico

5. Resultados

Se publicarán a partir del día 10 de julio en la revista “Quehacer Universitario” de la UJED Edificio Central.

Nivel medio superior y Nivel medio superior técnico (Bachillerato)

1. Examen de ingreso a Comercial Práctica y bachillerato

Del registro de aspirantes:

Fecha: Del 29 de abril al 9 de mayo.

Lugar y hora: Dirección de Servicios Escolares (Edificio Central) Constitución 404 Sur, de las 8:30 a las 14:30 horas.

Requisitos:

Preregistrarse en el portal de Servicios Escolares de la UJED, e imprimir dos tantos de su registro para entregar con la siguiente documentación:

Ir al Preregistro

a) Copia del certificado de secundaria o constancia de haber concluído o estar por concluir la secundaria.

b) 1 fotografía tamaño infantil b/n.

c) Copia del acta de nacimiento.

d) Copia del CURP.

e) Depósito de pago por: $250.00, Comercial Práctica y bachillerato $450.00 en BANAMEX Cta. No. 109-7732228.

2. Aplicación del examen

Fecha: Sábado 8 de junio.

Lugar y hora: El examen se aplicará en la misma institución a donde desean ingresar a partir de las 7:00 hrs.

Victoria de Durango, Dgo., 2013.
La comisión de admisión.

Ver el tríptico con los requisitos